Nosotros

Historia

Volquetes Usados es una empresa estadounidense que se habían incorporado 26 de junio 1995 en virtud de su actual presidente Ernesto Raschio. Se empezó a hacer negocios bajo el nombre de Volquetes Usados de exportación debido a su fuerte implicación en el coche y las exportaciones de Camiones Volvo ligeros, sin embargo, unos años más tarde pasó a llamarseCamion Volvo, que describe con mayor precisión la naturaleza del negocio. Hoy Camion Volvo es un comerciante de exportación más grande de Volquetes Usados en el sur de Florida, con cientos de unidades en el inventario.

Misión

Volquetes Usados Para establecer una red de concesionarios en todo Estados Unidos, que será reconocido internacionalmente como una fuente fiable de calidad que se utilizan Volquetes Usados y maquinaria pesada, tanto para el comprador nacional y para el comprador internacional.

Instalaciones

Situado en Miami, Florida (EE.UU.), nuestro distribuidor está totalmente equipado con un centro de reparación de gran tamaño que sirve como nuestra principal fuente de mantenimiento y reparaciones. Resuelve los problemas de los ajustes de embrague simple reacondicionamiento de motores complejos para todas nuestras operaciones. Nuestra oficina de ventas está equipada con nuestro equipo de ventas y gestión, que son el motor para Volquetes Usados Camion y ventas de exportación. Con más de 15 años de experiencia en el negocio de Volquetes Usados y equipo, nuestro personal es confiable en la prestación de asistencia al cliente ideal para las necesidades de nuestros clientes.

Distribuidor de Garantía

Volquetes Usados es un líder en la industria de camiones usados a la hora de ofrecer protección a nuestros clientes contra el motor de costosa, diferencial, y las reparaciones de transmisión de los primeros 30 días, sin deducible.

Exportaciones

Volquetes Usados Con las exportaciones de incurrir en más de un cincuenta por ciento de nuestras ventas nos aseguramos de que nuestros clientes de exportación obtener el mejor servicio posible al cliente. Esto no sólo consiste en mantener unos plazos estrictos, sino también asegurar que las compras de nuestros clientes obtener seguridad en los muelles de carga para el traslado del sistema. El envío corredores con los que trabajamos son fiables y con experiencia para resolver las aduanas y cualquier otra documentación adicional de liquidación. Además de los Volquetes Usados y el Equipo que ofrecemos, nuestra empresa ofrece piezas de mantenimiento, filtros y sellos que pueden ser pedidos y enviados a través de nosotros. Piezas de repuesto como "motor, transmisión, diferenciales, etc .." también están disponibles con el fin de mantener el tiempo de inactividad de equipos a un mínimo.

Patrocinios / Avales

Volquetes Usados Haciendo suyas muchas organizaciones Camion Volvo misión secundaria consiste en ayudar a las iglesias de todo el mundo y lo más importante para difundir la Buena Nueva de Nuestro Señor Jesucristo.

Tel. 305-477-1294
Fax: 305-805-4778
12360 NW S. River Dr.
Miami, Fl. 33178
E.R. Truck & Equipment

Boletín de noticias

¡Manténgase informado sobre nuestras últimas actualizaciones, ofertas, ventas y novedades del sector, suscribiéndose a nuestro boletín de noticias!